lunes, 23 de abril de 2012

Ser.

Serviles, dóciles esclavos de estúpidos papelillos, cuando voy a aprender a ser lo que se me de la puta gana, a ser verdaderamente libre. El brillo de la pantalla quema mis ojos al escribir en la oscuridad. Los que hablan de libertad son unos verdaderos hipócritas. Y mas lo son a los que les pagan por hacerlo.

La libertad es una mentira. Todos aquellos consensos sociales son solo claves para una manipulación mas fácil entre nosotros. Que tan difícil es pelear. Gracias a lo mencionado arriba, pelear se nos hace absolutamente difícil. Me da risa. Mejor para los de arriba.

Si quiero ser el mejor peleador, el mas inteligente, el mas feo o el mas guapo. El mas estúpido, el mas humilde. Que mas da, si quiero tener novia, he de cumplir ciertas reglas de estética, si quiero ser astuto, hay mas reglas, si quiero ser "bello" debo ser el ser mas subjetivo del mundo. Que buen chiste. La belleza en si es lo más patético y vacío que puede existir.

Dios es bello según dicen por ahí. Así somos de mierdas que siempre andamos idealizando la perfección. Así de egocéntricos que pensamos que existe un ser superior que va a girar las cartas en nuestro favor siempre. Toda la existencia es un chiste de mal gusto.

Si quiero tener novia es porque quiero, si quiero echarme y no hacer nada es porque quiero, si quiero leer y leer y quemarme de leer y escuchar música y leer hasta que brote sangre de cada poro de mi cuerpo, es mi cuerpo al fin y al cabo.

Si, la "dama" libertad se deja seducir por cualquier pendejo que se le aparece, como nosotros mismos hemos educado a las "damas". Nos lo tenemos bien merecido.

Que miedo morirse, que mierda morirse, y que injusticia vivir engañándose sobre las dos anteriores con cuentos infantiles. Aceptemos nuestras vidas de mierda, porque la mierda toda junta no se siente.
Soy un maldito hipócrita.


jueves, 19 de abril de 2012

En sociedad

En sociedad  me siento un bicho raro, que de hecho es una descripción consensuada por la sociedad, que lo hace aún más incómodo. Si, bicho raro, no se entablar conversaciones fácilmente con cualquiera, digamos que soy muy pasivo. "si claaro, diga mas bien que usted es mera pussy" diría uno de mis amigos, uno de mis dos amigos. Si, pasivo, ahem.

El caso es que existen situaciones en las que alguien como yo se puede sentir muy cómodo, como, digamos, escribiendo un blog que nadie lee, llendo a un curso en una universidad sobre emprendimiento empresarial, cosa que no me interesa en lo absoluto, mas sin embargo me llena el ver que lo hago solo por aprender. (porque ya qué, no hice todas las clases y ya no puedo conseguir el certificado)

Es en realidad realmente placentero para alguien como yo rodearse de personas que piensan más profundamente, como lo son en mi caso particular, los que atendieron al curso del que les estaba hablando.

Es este blog vacío, en el que hace mucho no publico nada precisamente por esa misma razón, pequeño círculo
vicioso de la infamia del internet, en el que pongo experiencias o pensamientos de lucidez. Pensamientos que al parecer no he tenido recientemente.

Solo quería relatarles a los fantasmas del internet que de paso se cruzan con este blog tan abandonado, y si acaso alguien lo lee, espero que perdone que no es mi interés primario que le guste lo que escribo al que me lee, si les gusta lo consideraré un milagro, cumplido o un valor adicional.

Pff, a quien engaño, si no quisiera que me leyeran no escribiría esto, y el egotismo humano ataca otra vez, sin embargo, mi interés primario es relatar escenarios, depresiones o cualquier güevonada que se me de la gana escribir. Gracias por leer, es muy enserio.