jueves, 14 de julio de 2011

Descarga

Estoy en trance, estoy en un estado que no puedo llamar de otra manera, solo puedo referirme como el estado en el que soy victima de todo lo que soy, todo lo que tengo y lo que no, todo lo que soy y lo que no.

Escribo, escribo bastante durante estos momentos, y en este, bajo el deseo de volver a encontrar algo que pienso que he perdido hace mucho, solo que todavía no sé lo que es. Se que tiendo a mentir mucho, se que lo que escribo no me importa si no solo a mi y a nadie mas, solo se, que no importa, es un escape. Escape, palabra curiosa.

¿Curiosa? Si. porque es ahora cuando me doy cuenta de lo que deseo es lo más dificil que hay, que todo aquello cuanto anhelo, esta tan lejos de mi que no me llego siquiera a dar cuenta de lo peligroso que puedo llegar a ser conmigo mismo si no escapo, pero no quiero escapar, ese es un detalle que a veces impide avanzar, me impide avanzar.

¿Avanzar hacia donde? no lo sé, supongo que a algun lado llegaré, y si no, no es que importe mucho la verdad...

¿Ramona? ¿Agata? Son lo mismo. ¿no? ¿solo yo me entiendo a mi mismo? Creo que ni siquiera puedo dar sentido a nada en este momento, estos instantes me hacen aguardar a que la oportunidad llegue para poder recorrer aquella gran distancia que me separa de todo lo que merezco.
solo que, no si estar seguro de que merezco. ¿estancarme? ¿avanzar?

Avanzar seria un buen paso para recorrer una gran distancia, solo que no se si estar dispuesto a afrontar sea lo que sea que llegue a encontrar al avanzar, oh si, el miedo a caer, hay que caerse para volverse a levantar pero... los que caen a veces mueren, y los muertos no se levantan...

El golpe que pueda recibir al recorrer tanta distancia podría llegar a ser tan devastador como para llegar a devolverme directo hasta donde estoy en este momento, solo yo me daría cuenta, siempre soy solo yo el que me doy cuenta. ¿si no quién?

En este momento mi cordura está en otro sitio, muy lejano, así que decir que aquella es la que me mantiene vivo no sería muy acertado, no me queda cordura, lo único que me queda es la esperanza, y es de saber que es lo último que se pierde. ¿no? eso dicen, así lo creo, además, hay un problema, puede ser que sea yo el que esté tratando de perderla, o tal vez, es ella la que se aleja de mí, en todos los sentidos.

Las siguentes palabras las he dicho ya antes. ¿me importa demasiado acaso? no, me importa lo suficiente, mañana en la mañana el rastro del tren que trajo estas palabras hasta aqui habrá desaparecido, solo espero, que me deje un poco de convicción al menos para poder moverme, moverse es avanzar, avanzar es distancia, distancia es... no lo sé, solo sé que nada sé, quien dijo que la ignorancia sea mala, y a lo mejor el tiempo lo cura todo, queda pendiente la receta. ¿cuanto tiempo se necesita?

La distancia no solo es por tierra, tambien es por tiempo, entre más tiempo me tome, mas dificil será obtener lo que quiero, el tiempo contra mí en este momento, y contra mis deseos, en este momento, nunca he sido capaz de vivir el momento, siempre mirando más allá, el momento nunca ha sido apropiado hasta hace ya un buen rato, así es conmigo, unos escasos momentos significativos, y el resto queda vacío, porque uno tras otro, se van cancelando uno al otro, no puedo estar obsesionado con mas de una cosa a la vez, problema, tras problema, tras problema, lo que me lleva a pensar, que debería tomar riendas en el asunto, pero al final solo me quedo esperando, a que todo pase, y no sucede nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario