viernes, 18 de marzo de 2011

El conflicto

Son unas peleas que tienen una historia detrás, sobre un padre que, a pesar de crecer en una familia violenta y difícil en donde el amor nunca se demostró, y que está enredado en responsabilidades que nunca debieron ser para un niño.

Una madre con un rencor ácido hacia el padre, que por ser mujer de la antigua Colombia, hizo uso del falso poder social de sus dos hijos varones, en contra de un esposo que ya no le amaba, calumniando al esposo con sus hijos, haciendo perder la confianza del hijo hacia el padre.

Todo apareció, todo se reveló, pero nadie aprende, nadie escucha, porque a los 80 y 70 años no pudieron, ni separarse, ni ser padres, ni criar a un hijo en un lugar donde sus capacidades se tomaran en cuenta, donde la madre le enseñó a sus hijos que había que temer al padre.

Todo reventó hoy, y vi como, a pesar de que el hijo no se entere, el es libre, su infancia le causó problemas que lo hicieron, alguien lejano, y el no lo sabe, el se superó en el momento en el que rompió con la cadena de indiferencia, el cambio ya sería tardío, pero se que el hijo, todavía ama, el problema base, es el pasado indeleble.

1 comentario: