miércoles, 3 de diciembre de 2014

Resabios

Hoy fue uno de esos días sin sentido, hoy fue uno de esos dias vacios y carentes de sentido. Pienso en ella y sus cuatro puntos y siento pena por ella, porque está donde alguna vez yo estuve. Llenandose de recuerdos llenos de aparente valor e infinito significado, solo que no tarda uno en darse cuenta que todo aquello siempre se desvanece y se pierde en la nada. 

Hoy recorrí un trozo de la ciudad, uno que conozco muy bien. Lleno de ruido y malos recuerdos. Mizuki me sirvió té hoy, y era un té delicioso, bien cargado de gengibre. A cambio de aquello pagué en la caja cinco mil pesos y dejé escrita en la parte de atrás del individual de papel una frase cínica y depresiva. 

Los buenos recuerdos no valen nada. Son solo eso, recuerdos, recuerdos que en principio parecían serlo todo, mas en el presente no brindan bienestar alguno, solo un mal sabor en la boca, un sabor a que el presente debería ser aborrecido por todos. El tiempo se nos escurre entre las manos y ni cuenta nos damos. 

Después de saborear el té fui a comprar un boleto de cine. Luego de eso fui al casino a pasar el tiempo mientras se acercaba la hora de entrar a la sala de cine. Aposté otros cinco mil pesos y logré doblarlos. Eso me hizo sentir bien. 

Luego vino la película. Asquerosa película, fue la mayor pérdida de tiempo en mi vida. Salí molesto. Tomé un taxi tres cuadras y luego caminé hasta un McDonalds donde pedí comida y comenzó a sonar música de lounge, de ese tipo que ponen en las pasarelas de modelos. Me reí de la ironía. Uno va a McDonalds a engordar y morir lento, y le ponen a uno música de supermodelo. 

Y luego vino lo peor, comenzó a sonar Placebo. Si existe un dios, a este le encanta la ironía. Terminé mi cena y volvi a casa, luego comencé a escribir esto. Dia de mierda, no me gusta sentir, y menos sentirme tan vacío e inerte. 

Espero poder volver a ver a Mizuki, tenía unos anteojos bastante lindos, y sabía frases en japonés, eso me gustó. Buena noche a todos, malditos desgraciados. 

martes, 28 de octubre de 2014

Die Nächte.

Obscuro. Angosto. Espacio colmado de ausencia de luz. 

Nos acercamos lentamente a la ventana de una habitación cualquiera, en una ciudad cualquiera. Vemos un sofá de color café mate, con borlas en los brazales y arañazos de gato en los lados. Vemos a dos gatos durmiendo plácidamente, acurrucados como yingyang. Las luces apagadas, solo la luz de la luna entra desde una delgada abertura en el techo. 

Nos ponemos de pie como espectros en esta habitación, nadie nos ve, nadie sabe que estamos aquí, pero aún así nos sentimos intrusos en este microcosmos de la sala de estar. Vemos pelo de gato flotando en el aire, estamos inmóviles. Miramos a los gatos detenidamente, uno de ellos es gris con manchas negras, algo viejo y de rostro agotado. El otro es una gata, color blanco con manchas naranja, que a su vez tienen rayas grises. Su respiración es queda y pausada. 

Todas las noches aparecemos en esta sala, en este pequeño rincón del universo. Todas las noches nos quedamos fijos, inmóviles. Sentimos que estamos tomados de la mano, pero no hay señal de mayor movimiento, somos intrusos en este ambiente. Conforme avanza la luna hasta su zenit, el ambiente se comienza a cargar. Cada uno de aquellos pelos de gato en el aire se ilumina, todo adquiere un brillo acuático, femenino, armónico. 

Como habiendo subiendo una cumbre, nos sentimos agotados de estar en el equilibrio de la luna, pues esta comienza a retomar su rumbo para dar cabida a la mañana, y así como fuimos apareciendo, nos vamos desvaneciendo conforme la luz disminuye, llegando a la máxima obscuridad para luego recibir a la estrella máxima en todo su esplendor. 

Sentimos conforme el sol se acerca, que nuestras extremidades se acortan, nuestra espalda se alarga y se vuelve móvil, nuestros músculos y sentidos se agudizan. Sentimos calor a todo nuestro alrededor, nuestro cuerpo acurrucado al calor conservado durante la experiencia lunar. 

Al amanecer abrimos nuestros ojos, nos levantamos, vamos por un trago de agua y algo de comer, nos aseamos cuidadosamente, tal vez solos, tal vez el uno al otro. Nos volvemos a recostar y cerramos los ojos. Esta vez no hay encanto lunar, pues el sol está arriba iluminando las pasiones, deteniendo su proceder, pues solo en la obscuridad se haya la verdadera pasión. 

Volvemos a despertar, estiramos la espalda y cada uno de nuestros músculos en un solo movimiento. Pasamos el día recorriendo el hogar, explorando cada centímetro en busca de cosas nuevas aunque sabemos que lo conocemos todo, nunca recordando los sucesos lunares, pero siempre ansiando la caída del velo negro que nos da la paz. 

Toda la magia, toda sucede, toda en ese espacio, ese microcosmos al rededor del sofá, en la noche y con las luces apagadas. 

lunes, 18 de agosto de 2014

Felinos

Se es feliz, se es felino.
Se es enamorado segundo tras segundo.
No hay ya demonios, no hay ya maldad.
Solo felinos.

Blancos y negros, carey, y gordos perezosos.
Amor en el aire, amor acuático y amor onírico.
Todos son dimensiones de la realidad,
Todos son puros.

Sentados, de pie, de lado y de cabeza,
Ya estamos en el cielo, paraíso inmenso.
Nubes blancas, sol naranja, cielo azul.
Paz.

Miedo a las palomas,
Besos fugaces, suaves.
Conexiones por doquier,
Ambos juntos, ambos conectados.

lunes, 30 de junio de 2014

Remolinos

Torres, molinos.
Locura y espadas, escudos.
Lanzas de amor y brazos en ristre.
Labios a diestra, amaestrados de la vida.

Sujetos dispares, contrarios, amantes.
Cavando para sí, los dos,
Un resguardo de dos rojos corazones.

Contra viento y marea,
Molinos andantes, motores alados.
Sinfónico despertar, roces rosaluz.
A cada mañana, a cada una un campanar.

Se sabía.
Conocimiento primario,
Gran sensación de movimiento,
Reliquias circulares.

Todo nos lleva,
Todo al centro,
Al alma.


martes, 17 de junio de 2014

Objetos



Cama, cobija, guitarra y su estuche
escenario ondulatorio mental
aire romántico
sangre pasional.

Escalera, sendero, papel, tinta
recuerdo mortal, un quizá
seguido de angustia
de lado del mal.

Daga, plato, gato, sonido
vivirse la magia en el alma
conciencia perspicaz
grito, grito agudo

Ventana, día, nubes, lluvia
luz refugiada bajo el mantel
aroma café desde la cocina
sueño, cielo, orgullo, música

Despierta uno a uno,
uno a uno, cada dedo
hilan relato fatídico,
a luz de blues nocturno.

El blues invade, acorde a nota
oído a cabeza, lento muy lento
a su amo, invade invade
el amo ya no lo es.




lunes, 16 de junio de 2014

Los demonios

Los problemas y las tormentas internas nunca se van, nunca te abandonan. Me encuentro a mi mismo luchando siempre contra los mismos demonios de toda la vida. Ellos nunca se van, nunca desisten, son tan inmortales como la estupidez humana, que con el tiempo adquiere potencia. A veces gano las batallas, otras veces las pierdo. Al perder estas batallas hago daño, pues salen cosas que los estragos del tiempo y la soledad no han sabido curar, y no saben de tacto, o mas bien, su tacto es áspero como papel de lija. Alguien siempre sale quemado. 

Algunos los hacen mas llevaderos con el alcohol o demás sustancias, otros se matan toda la vida tratando de deshacerse de ese parásito que se creó con ellos al nacer y que desgraciadamente nunca los dejará, otros como yo, tratamos de hacer de cuenta que no existe, o que es fácil engañar a la parte oscura de uno mismo, pero en realidad las sombras son las que más engañan, por su carácter difuso y espeso.

He hecho el esfuerzo, me conozco a mi mismo y sé reconocer los inicios de un ataque. Esto me da control, pero sigo sin entender de dónde sale todo ese odio al universo, de dónde proviene. No tengo una razón para sentir tanto odio hacia el universo, mi vida es cómoda y nunca me ha faltado nada. En mi vida el amor existe y me consume por completo, y sin embargo, los demonios azotan con el odio de tres mil vidas.

Mis anteriores vidas fueron tan tortuosas? He tenido vidas pasadas? No existe razón para tanto odio. No tengo ni una buena explicación, y sin embargo ahí está, y si lo dejara crecer estoy seguro que me consumiría por completo. Debo seguir luchando, luchando contra mí mismo y asegurarme que la luz siga ganando, pero no es tarea fácil. Algún día me matarán, pero no será hoy.  


jueves, 27 de marzo de 2014

Lindos Días

Últimamente, el conflicto nos teme. 
La felicidad y la alegría, nos aman.
Nos amamos.
La oscuridad huye lejos. El sol se queda.

Últimamente ya nada nos golpea.
Somos rocas de amor. 
Brillamos bajo el cielo del querer.
Brillamos, almas juntas, almas sagradas.

Últimamente sonríes. Ríes, carcajada va, y viene. 
Ríes a descontrol, me besas. Sonríes más. 
El amor brota del alma, es inmanente, inagotable.
Te sueño, me sueñas, nos soñamos.

1 Minuto, ya te extraño.
1 Día, casi muero. 
Nos vemos.
1 Minuto, ya te extraño.
1 Día, casi muero de nuevo.

Oh ciclo de amantes jóvenes.
Oh espera a la inmadurez adulta, 
Oh espera máxima, 
Espera a vivir juntos, juntos por siempre. 

Lindos son los días como hoy.
Lindos, hermosos y brillantes, 
Como tu alma,
Alma y caricias, para siempre

jueves, 20 de marzo de 2014

Cómo describirte?

Describirte en los términos y las imágenes en las que te encuentro suprema y totalmente hermosa no es tarea fácil, porque a pesar de que es fácil ver tu belleza exterior, inmensa en exceso, lo que amo de ti es más que eso. Describir un iceberg es difícil, describir mi canción favorita es difícil, siempre encuentro que describir las cosas que me gustan y que amo es una tarea más compleja que describir las cosas que odio o que me disgustan. Eso es fácil. Pero tú, tú que eres lo que más amo en el universo, eres la belleza más inescrutable de todos los seres vivos.

Comienzo con el cielo, la luz, la luna, el sol y las estrellas, pero no me bastan. Puedo crear metáforas y analogías que se acercan al gran axioma que es la verdad de tu hermosura, o al menos, la verdad que yo veo cuando te veo a los ojos, pero todas esas comparaciones, símiles y adjetivos y metáforas son solo pequeñas flechas que impactan en la puerta de la verdad, una puerta gigantesca. Cada una de esas flechas y atisbes son verdades en sí, pero no son la gran verdad. Nunca lo serán, porque ahí está la magia, siempre habrá algo de ti que voy a descubrir con el pasar del tiempo que me hará ver ver un poco más de la puerta, pero nunca todo. Es el amor, no saberlo todo y saber que nunca se va a saber todo, y sin embargo nunca parar de descubrir las cosas de esa persona, mucho menos parar de querer descubrir todo, es intentar la vida descifrar el misterio solo porque sí, porque esa es la prueba de la humanidad. Vinimos a este mundo a amar.

Así que... en este momento cómo te describiría a un extraño?

Todos tenemos un algo a lo que siempre podemos volver, y que nos hace sentir mejor, algo que está metido muy dentro del alma, y que por más que pase el tiempo el volver a ese algo siempre traerá calma, paz y alivio. Para muchos es una canción de la infancia, otros alguna película o libro que aunque pueda no tener ese atractivo tan intenso para las demás personas (ciertamente no dos personas aman la misma canción de la misma manera) es un refugio imaginario y al mismo tiempo tangible mientras la tempestad de la vida se sucede, para calmarse y volver a suceder. Eso es ella para mí, eso son sus ojos, sus sonrisas, nuestros recuerdos juntos y cada segundo que estoy con ella. Es ese refugio constante y hermoso, el calor de su mirada y la pureza de su espíritu. El recordar los días del inicio de nuestro amor, en los que me la pasaba mirando al infinito por la ventana del bus de ida a casa. Pensando en ella y su risa brillante, la curva de su labio superior al reír a morir, esa curva que cada vez aprendo a amar más y mejor. Reír como idiota leyendo sus mensajes. ¿Todo ese volver al pasado, todo ese ejercicio de la memoria, de saber que lo que tenemos es hermoso y no hay que temer a la vida porque tengo el cielo al lado?  Ese conocimiento y esos recuerdos preciados y hermosos que se van acumulando estando con ella me mantienen vivo.

Así te describiría, y aunque es una descripción que a mi parecer le daría una clara impresión de lo que siento por ti hasta al extraño más desconocido y lejano, no se alcanza a acercar a lo que significas para mí. El amor tiene infinito y grandioso significado y es tan profundo precisamente por ese hecho, por que es como el número Pi, nunca deja de sacar números, es totalmente aleatorio y misterioso, y sin embargo es totalmente necesario para todo cálculo digno del hombre y para la interpretación del universo. El amor es ese componente del humano que es infinito, aleatorio y especial. El amor tiene esa magia, la magia de los círculos, que nos muestra el misterio y el valor de la existencia. Y tú eres mi mas grande misterio, y del que nunca me cansaré. Trazaré mis líneas sobre ti y dedicaré toda mi vida a descubrir cada centímetro de tu alma, sabiendo que nunca lo podré hacer completamente, porque esa es la existencia y así es el amor.

En la noche, y de día.

En la noche los recuerdos.
En la noche los suspiros enamorados.
La noche.
Luna es luz, luna está en el cielo. Luna tú.

Amanece, amanece y tus mensajes.
Amanece y tus palabras en pantalla.
Voz y miradas, recuerdos.
Blusa rosa, falda negra. Solos en mi apartamento.

Besos por doquier, en derredor la paz.
Amor en proceso, hirviendo lento pero seguro.
Calor, calor en el aire, calor flotante.
Pasión, letras y cartas.

Un sobre, sobre con promesas.
Elefantes mágicos,
Cabello de león,
Ojos, belleza de ánima.

Alimento a mi alma,
Sosiego de mi corazón,
Paz primordial,
Pasión eterna.

Vos, las sonrisas,
Vos, la luz,
Vos, mi verdad,
Tú mi cielo, mi sol, mi vida y mi ilusión.

martes, 18 de marzo de 2014

Conteo: Día 7 y 8

Amanece.

Amanece el sol,
Sol sobre mis labios,
Calor sobre el pecho,
Corazón colibrí.

Corazón andante,
Corazón rápido, desenfrenado.
El mundo es nada,
Solo somos nosotros.

Nosotros sobre la cama,
En el camino y de las manos tomados,
Sonrientes, cosquilleo abdominal,
Brillo y dulzura matinal.

Naranja y el cielo, juntos.
Miscibles y únicos.
El poder, brillo de alma.
Amor puro, de león.

Fuerza elefantina, embestida de ternura.
Melena desenfrenada,
Dorado celestial,
Ojos puros, arbóreos.

Tambaleo tiernamente,
Sobre tus labios me equilibro,
Paz tranquila en mi alma,
Arrullo con voz queda.

Violines, pianolas, melodías.
Musa, obra de mi vida.
Déjate capturar en mi alma,
Quédate para toda la vida.

Ilumina mis noches, calienta mis días.
Sé tú, hermosura, el agua de mis mares,
Sé tú, dulzura, la luna llena de mi marea,
Sé tú, el amor de todos mis días.

Amor, cielo, sol y vida.
Primer engrane, potencia, motor del universo.
Amor supervivencia,
Color rojo de brillo celeste.

Azul para el contemplo,
Azul para la calma,
Azul para los ríos,
Lagos, mares y lagunas.

El azul del cielo,
Sola y completamente,
Mío por siempre.

lunes, 17 de marzo de 2014

Conteo: Día 6

Soñando, soñando despierto.
Sonrisa idiota en mi rostro,
Pensamiento, imagen empalagosa,
Sonrisa inigualable.

Curva sobre su labio,
Lunares sobre su piel,
Curvas caderas y,
Suave muy suave voz.

Agudeza espiritual,
Ánimo vital,
Naturaleza animal,
Alma celestial.

Corre, corre a mi lado.
Canta, conmigo entona,
Entona entonces mi melodía,
Nuestra melodía angelical.

Impidamos la distancia,
Acerquemos la paciencia,
Acariciemos el amor,
Surjan ronroneos de existencia.

El compás de la vida,
Lo marcan tus latidos,
El ritmo, ritmo sensual,
Notas; Amor musical.





domingo, 16 de marzo de 2014

Conteo: Día 5

Vientre puro, purísimo.
Acuerdo. Acuerdo de amor.
Génesis humana, fruto de pasión.
Futuro.

Futuro nuestro, prístino.
Cariño cristalino, sanguíneo.
Universo cuando estás,
Fin del mundo si te vas.

Calidez cutánea, erógena.
Espalda suave, mis manos recorren.
Labios delgados, balancean mi alma.
Suave, delicada, perfecta.

Flor. Girasol, amante del sol.
Mujer cielo, cielo azul verano.
Caricias naturales, todos recuerdos,
Recuerdos juntos, octogenarios.

Humanidad. Nuestro fruto.
Sensibilidad. Nuestra razón.
Espíritu, nos contiene.
Amor, nos impulsa.

Cantando me tendrás,
Declamando amor, me aguantarás,
Aquí estoy. No me voy.
Aquí estoy, pues contigo, vivo estoy.

sábado, 15 de marzo de 2014

Conteo: Día 4

Soleado, nublado,
De noche, de día,
La mañana y la tarde.

Come on, make me happy.
Ven y daremos un paseo.
Amor caníbal, eterno.
Efímera su intexistencia.

Sonidos, lluvia, sol.
Amor mientras las gotas contra la ventana,
Amor mientras los rayos a través.

Forever, and ever.
Calma. Paz. Unión.
Almas, dos almas, sensaciones.
Baile, tres pasos, un beso.

Silogismo absoluto,
Axioma humano,
Tu ser, oro puro, fuerte como diamante.

I will, I promise.
Por siempre jamás,
Mi deber y función,
Vida mía, contigo eterna.

Olvidar penas,
Recordar exhalaciones cálidas,
Oler la rosa en el pecho.

I will always love you.
De día y de noche,
Tú mi sol, luz y luna,
Yo, de tu belleza tu fiel relator.



jueves, 13 de marzo de 2014

Conteo: Día 2 y 3

La vida. Es vueltas, soñando despierto.
Trampolines y volteretas de ilusión y alegría.
Sensualidad enfrente, barco contra viento y marea.
Embarcadero del alma y mi sendero.

Brillo sideral, beso casual,
Diario y sensual.
Sumando alegrías y suspiros,
Del diafragma a la cama.

Contorsión hermosa, verosímil,
Mis labios sobre los tuyos,
Baile de sensaciones,
Uno los puntos sobre todo tu cuerpo.

Mancha; Pierna derecha.
Lunar, hombro izquierdo.

Eres el instrumento,
Mi víctima tranquila,
Mi musa y música,
Sobre ti, son mis labios armonía.

Mis mejores palabras,
Mis melodías más sinceras,
El candor de tu tacto,
Mezclado, sensualidad e impacto.

---------------------------------------

Abrir, con una cita.
Que suerte que hoy la alegría,
Tiene tu nombre y tu piel.
El sello de mis sonrisas. Tú.

Dispara sonrisas, que seré tu blanco.
Envía deseos, que seré tu genio en la lámpara.
Sostén el sol en tus manos,
Seré el pintor que lo retrate.

Soledad es ya nunca, contigo, soledad nunca.
Amar, sentir, perspirar de mariposas, revoloteo.
Inamovible, muro intocable, bello, imponente.
Aria operática, leyenda de besos.

Selección de cabello celestial,
Montes de respiro, suaves terciopelo.
Placer al tacto, amor a la vista.
Nubes sobre mí, lloviéndome a besos.

En mi espalda el amor,
Sobre mis labios amor,
Tú mi amor, tú mi sol,
Enciende fuego, enciende el universo.

Cabellos de felino gigante,
Caderas como curvas de río,
Labios delgados sabor cielo,
Y el corazón, pasión carmesí.







martes, 11 de marzo de 2014

Conteo: Día 1

En siete días.
Pentameses, pentágono, pentamor.
Arrullo, sol amarillo.

Sueños. Verde manzana limón.
Luz, salud, brisa marina.
Romancero aguacero, aguarda.

Vil ausencia, se hace ausente.
Mi amor vierte, al verte,
Rojo sangre pasión.

Cerco violento, sobre mi ciudad corazón,
Que besos bombardeo aguarda,
Más el brillo mirar, invade.

Ojos puerta abierta,
Mansión carmesí animal,
Aquí muere, de besos el héroe.

Llace en casa, ciudad corazón,
La dulce pasión,
De mi amada y mi razón.

domingo, 9 de marzo de 2014

Lógica y Explosión

Mi música, mi musa, mi gran estrella.
Amándome desde el inicio,
Riendo a carcajadas frente a mí,
Inundando mi alma de amor.
Antes de ella, no era nadie.
Nadie importante para mí mismo,
Antes de ella, yo no existía.

Eludir el amor es de idiotas,
Suspirar mariposas, labor de valientes.

Mi vida entera le dedico,
Inmanente, absurda, eterna e irónica.

Absurda, mas nunca ausente de amor.
Maravilla natural, sonrisas color.
Ornamento y alusión feliz.
Robando mi tristeza, dando justicia a mi alegría.

Póstumas letras, evidencia.
Olvido, inexistente.
Regla imprescindible: Amor

Soy suyo, soy amor.
Incandescencia es su ley,
Efusión viva es la mía.
Mezcla sana, viva, eterna.
Premisa absoluta,
Rocío matutino,
Elixir de la vida.



miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuevo

Soy nuevo.
Hombre nuevo.
Mente nueva.
Amor.

El amor,
Motor.
Inicio.
Estallido.

Amar, llorar.
Alegría pura.
Sexo sediento,
Baile y sonrisas.

Supresión del absurdo,
Reemplazo vital.
Mar,
y Anarquía de sensaciónes.

Toda la vida.
Toda la existencia.
Todo mi existir,
Juntos.



domingo, 2 de febrero de 2014

Lo siento.

El egoísmo es no saber distinguir entre la lógica y el capricho, es no saber los límites de la emoción sincera y el desabrido descontento. La molestia no es excusa, el estrés no es excusa. No hay excusa ninguna para el egoísmo.

Fui egoísta.

Pensé en mi, y solo en mí, en que la fiesta no la disfrutara yo, en que la noche la disfrutara yo y el pastel lo disfrutara yo. No pensé en lo esencial, no pensé en ti. No pensé en ti Mariana.

Quiero que me perdones, quiero que sepas que esta persona no soy yo. Que por mucho que tenga en la cabeza, no es excusa para haber arruinado tu noche.

Era tuya y solo tuya, mi única labor era hacerla perfecta. No lo hice.
Al día siguiente fue peor, me mantuve seco e insensible, no te dí el amor que merecías, no los besos, no las caricias, no los abrazos.

Estuve seco como una piedra. No soy así, este no es el Gabriel que verás junto a ti durante toda tu vida. El Gabriel que verás no dudará nunca en bañar tu rostro de besos, de acariciar tu espalda hasta que duermas plácidamente, en abrazarte y sacarte el aire un poco. Nunca dudará en querer sacarte sonrisas del rostro, de que rías a carcajadas y que te enorgullezcas de tu ser.

Mariana, te prometo que ese es el hombre que siempre tendrás de ahora en adelante.

Te lo juro.

Nunca jamás verás de nuevo rastro de egoísmo en mí. Me desvivo por ti Mariana, me desvivo y me muero por ti. Por esa sonrisa que me mató desde el primer día. Esas curvitas en tu labio superior cuando sonríes con todos los dientes. Esos respiros pausados y casi ahogados que tomas cuando ríes a carcajadas y que me derriten las entrañas de puro amor.

Siempre, ahora y siempre, seré el hombre que solo intentará sacar lo bueno de ti. Para que brilles en la oscuridad y seas la luz de mis noches.

Te amo Mariana.
(Y siempre, siempre, siempre lo haré.)

sábado, 18 de enero de 2014

Hello Marianne

Hello Marianne,
Will you stay with me,
Until I'm an old man?

Will you stay here,
Cozy inside my heart,
And never disappear?

Let the cats scratch,
Let me have you,
As my biggest catch.

You're all I want,
As long as I breathe,
If you think I'll leave,
I wont.

So I say I love you,
Of such great love,
I had no clue,
'Till I met you.

Nothing's blue,
Not a thing in gloom,
'Cause I'll smell every morning,
The smell of your shampoo.

You give me all,
Every bit of soul,
I've got no control,
Oh baby you've made me whole.

So let me give,
All of me,
Every single talent,
To you.