Comenzando con la poca creatividad que tengo, pues mis entradas siempre son obvias en cuanto al contenido del texto. Ya que eso ha sido dicho, pues bueno.
No soy de esas personas que pueden ver lo bueno a cada rato, y cuando me río, me río enserio pero solo es droga poco duradera. La risa a carcajadas que dura diez segundos. Esa risa que causa algo de euforia y tranquilidad no alcanza a extender su efecto hasta los rincones de mis días. Es una risa real, pero completamente banal. No tiene ningún efecto duradero en mí.
Tampoco soy una de esas personas que tienen motivación infinita para hacer de todo, soy totalmente el polo opuesto. Vivo en un estado de pereza y "valehuevismo" totalmente opulento y me regodeo en ella. Fácil de aceptar, pero terriblemente difícil de escapar si no se tiene motivación, he ahí el pequeño y terrible circulo vicioso.
Y finalmente, no soy de esas personas que se mantienen en principio. Me contradigo a cada rato y mis acciones dependen de estímulos que mi mente agrava como pesimistas la mayoría del tiempo. Prueba y error, una y otra vez, y luego después que hay? Ni idea, no he llegado a ese punto, y mi psiquis no me permite imaginar sino escenarios falsos, felices y agradables, pero falsos e irreales. Y es entonces cuando todo lo que soy se desvanece en una nube de no se qué, que hace que en mi cabeza no haya más que contradicciones vanas, sabiendo que, usualmente, ninguno de los rumbos para aquellas contradicciones termina siendo bueno. Entonces me pregunto, que sigue?
Pues pienso que la respuesta es nada y siempre lo será siendo, pero al más mínimo atisbo de una situación poco peculiar, me voy a terminar engañando a mi mismo y contradiciendo, y terminaré pensando, por un breve momento, que todo va a ser mejor.
El problema es que ya ha sucedido tanto que mi capacidad de respuesta se va volviendo inerte, y al final ni siquiera la nada me conforta, y luego, sacando el pretexto más estúpido y sin embargo el más exacto, termino diciendo que ya casi nada me mueve, y lo que me sucede no lo siento, eso es todo. Inamovible. Pura inercia. Diría que estoy dejando de ser humano, pero para eso no hay escape, filosofalmente y estúpidamente, todas mis acciones o inacciones, son las de un humano y por más que me disguste no puedo encasillarme fuera de ese grupo y sentirme cómodo sintiéndome distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario